Nuestra granja


En junio de 2021 iniciamos una nueva etapa en nuestra ganadería familiar de leche. A principios del siglo pasado nuestro abuelo comenzó con la tarea de venta de leche a la industria, más tarde nuestro padre tomó el mando de la explotación y después de muchos años de trabajo y sacrificio la explotación fue creciendo y modernizándose, en los años 80 ya acompañábamos y ayudábamos a nuestros padres, de quienes aprendimos el oficio con toda su dedicación y cariño. En   todos estos años hemos ido creciendo y mejorando el rendimiento de nuestra selecta granja. Como en todas las facetas profesionales para progresar y subsistir es necesario adaptarse a las exigencias del mercado y en el sector ganadero es más primordial seguir la estela de los nuevos tiempos.

Así es que a finales de junio pasado comenzamos una nueva etapa en nuestra ganadería familiar, comenzamos a trabajar en una instalación con todos los adelantos tecnológicos aplicados a una ganadería de producción de leche. Dichos adelantos nos permiten atender la explotación cómodamente y sobre todo nuestras vacas gozan del máximo confort dentro de las más exigentes parámetros de bienestar animal.

Tras un año de trabajo en estas condiciones en la actualidad nos hemos decidido a dar a conocer nuestro trabajo y funcionamiento de la granja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *